viernes, 23 de noviembre de 2012

MIRADAS DE PLUMAS Y COLCHÓN


 Cuantas veces he imaginado sentarme a su lado, agarrarle de la mano y mostrarle como con su mirada me vuelve insignificante. Aún poco se de su caminar, de la historia que le acompaña por detrás, de cómo la vida le pasa por encima, pero ella la enamora con su mirada.
Pocas veces una mirada puede hacer estremecer el alma de una persona con tantas hojas del amor caídas de los árboles del desencanto. Una mirada capaz de abrazar el alma y sentir que no formas parte del mismo suelo que pisa, ella es el candelabro que viste con su luz las paredes de grandes castillos, yo una caja de cerillas mojadas que ya no encienden cigarrillos.
Sueños descarados de mil y una noches de arrimarle la tripa y cuidar del jardín que se encarga de vigilar la distancia, sueños de quedarse prendido del tiempo que quiero robarle al sueño  con ella en el mismo colchón.
No faltan las ganas de batir las alas y echar a volar,  llegar a su lado aunque sea empapado pero de felicidad. Pero las alas son pesadas, alas de plomo que te doblan el lomo y no te permiten despegar. Por lo menos quedan los ramos de flores que pienso arrancarle aunque sepa que el tiempo y la distancia se encargaran de secar.
Sentarme en el filo de sus labios, perder mis manos en la espesura de su pelo, sentirme caer en la profundidad de su mirada y no querer escapar. Eso es lo que sueño, sueños de polvo y desvelo, sueños de un caradura que nunca compartirá estos sueños con la dueña de esos pasos que desmontan, de arriba a  abajo la muralla que el tiempo obligó a construir en el descampado de la soledad de mis sentimientos.
Ni  poeta ni escritor de fácil palabra, solo soy un junta letras que intenta demostrar que debajo de esta fachada de sinvergüenza hay también un alma desbocada que busca dejar su corazón en el alma de una estrella que es colchonera de profesión.


"Que quiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas, 
bandoleros a caballo"


LETRA DE "Marea"
     "A CABALLO"

Seguidores

Paginas Vistas