sábado, 24 de noviembre de 2012

PALABRAS DE TIEMPOS PROXIMOS


Pararse a escribir, ciclones de ideas que surgen al compás del baile de los días en un calendario que amenaza con quemar su sombra para no dejar huella de una vida pasada. Palabras agradecidas que provienen de una tierra amiga, que brotan de una garganta que quiere enraizar en el suelo de un camino que aun solo es barrizal.
Busca el reflejo de mis días en palabras mal escritas que ella se empeña en descifrar, hacerlas una manta aunque yo meta la pata con ella siempre se abrigará.
Me tendrá que enseñar la inmensidad que se ve desde la repisa de su ventana, la de una tierra con la que he soñado, poco he disfrutado y me tiene completamente enamorado. Sentarnos y ver pasar al sol y la luna reflejados en su portal, mientras intentamos brindar nuestras gargantas al aire al ritmo de los más grandes cantantes. Que nuestras voces se las lleve el viento, que no vuelvan, significará que han quedado en alguna rama que solo el otoño  descolgará.
Aunque el viento le joda el pelo, y convierta en hielo su razón siempre encontrara maneras para dar la vuelta a un día, que como la peonza de un niño, nunca quiso comenzar a bailar.
Es a ella quien le escribo este texto mal parido, con la esperanza puesta que nuestras palabras se crucen pronto en mitad del camino.

"si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara..."


LETRA "Marea"
     "Marea"

Seguidores

Paginas Vistas