viernes, 30 de noviembre de 2012

DESENCUENTRO HELADO


Noches sentadas al amparo de la luna, que se reía de mi falta de fortuna en la búsqueda de una cintura para compartir, desencuentros y marrones que me aprietan los cojones, impidiendo que vuelva a sonreír. Buscando en el camino palabras que te digan que nunca vas a estar solo, que nunca cambiaste y que hay que continuar igual. Eso es mentira, algo ha cambiado, “estas desconocido” me escupe al oído el viento, que no le gusta verme contento y me quiere amedrentar.
Muchas cosas han torcido lo que yo siempre he creído que debía ser normal pero en su momento se jodieron cuando ella abrió la puerta y dijo que quería volar. Seguimos juntando cuerpos sin nada que transmitirnos y sin sinceridad, los dos sabíamos que solo buscábamos el barro para revolcarnos y que nunca aquello volvería a volar. Ella perdió el interés, cansada de mis tropezones, de ver que no le buscaba ya los pezones, y sentía que me daba igual. Yo cansado de sus vueltas y rabietas, refugiándome en mentiras para intentar olvidar.
He buscado en muchos rincones besos para compartir colchones sin necesidad de nada más, besos sin calor, que yo sabía que no llegaban a nada pero me servían para olvidar.
“Siempre te acordaras de ella” me dice el puto calendario cuando va quemando los meses recitando los días de pajas y escombro que yo me pongo en sacos al hombro para no avanzar al caminar. Se me ha ido la bravura de entrar al trapo de la calentura cuando me viene a rondar.
Dicen que un día echas de más lo que llegaste a  echar de menos,  y que los caminos son más feos si los recorres solo, pero yo contesto que prefiero caminos secos, que plantarme en un tiesto que sabemos que tiene fecha de caducidad.


"duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino"


LETRA DE "MAREA"
"Duerme conmigo"

Seguidores

Paginas Vistas