lunes, 3 de diciembre de 2012

FOLLAJE DE FONDO Y LAMENTOS


Arrancar escrituras de tiempos añejos entre los recovecos  de los recuerdos apolillados del sentir, es el polvo que detrás de los matojos echan liebres y culebras cuando no pueden dormir. Pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor es creer que el sol sale de noche que la luna es una puta y que no sabes caminar.
Comenzar a andar con el polvo de la escombrera que dejas en las pocas faldas que te dejan visitar, es  el premio, de una vida desarbolada que no conduce a nada pero que te empeñas en que acabe en la mar.
En esos momentos que la vida  apaga el candil, que demasiada gente piensa que no es necesario sufrir por ti, solo queda acariciarse en los bajos fondos y que escupan los lamentos que llevan guardados dentro y que nadie los va a sentir.
Distancias acomplejadas que se encargan de separar,  el tiempo que apenas avanza gateando y se aleja galopando cuando miras hacia atrás, son los dos culpables de parirnos en dos mundos distintos, y como el agua y el aceite nunca nos podremos mezclar.  ¿Donde fuiste alegría descocada?, te perseguí pero marchaste detrás de cada mirada alocada, que te prometió insomnios de calor en los brazos  de aquel pelo que engaño a tus sentidos y no te ha dado más que disgustos y desvelo.
Solo queda esperar que vuelvas a mi puerta, con las faldas entre abiertas y susurrando me digas que quieres consumar, ahora te toca esperar, detrás de los senderos esperan muchas cuadras con yeguas desbocadas esperando que las vengan a herrar.
No sé si escribo incoherencias, o es solo el aturdimiento tras el atropello de mi mente con un palabreo barato, pero sé que si estuviésemos de frente las palabras que esculpo en el vacío se las guardaría a sus ojos que la única pena que tengo es de no poderlos disfrutar.

"aunque cuando esté contigo corra el vino tinto por mis venas"


Letra "Marea"
"Romance de J.Etxailarena"

Seguidores

Paginas Vistas