jueves, 6 de diciembre de 2012

ZURCIENDO SUEÑOS


Se ha colado, por los huecos de mi piel que se abren a la escarcha de la mañana ella ha entrado, iluminando los cajones donde guardo aguja e hilo para hacer zurcidos de los mil y un trasquilones que me han abierto los helechos que nacen de mis andares. No sé cómo, ni en que descuido pero me la ha jugado, se ha propuesto  trastear con los sueños de mi cabeza y llamar a la tormenta para que anegue las alcantarillas donde va a parar todos mis sueños incumplidos.
De ilusión dormida y perezosa presumía yo en mis hechuras, me reía que no habría calenturas que encendiesen los fogones de mis pantalones, pero aunque no lo esperase, ella se ha propuesto varear las estrellas para que caigan en mi cabeza y tenerme ocupado agachado recogiéndolas mientras ondea sus caminares. No hay desplantes que pueda hacerle si vuelve a decirme que busca placeres, yo encabritándome como el sol cuando ve llegar la luna, solo pienso en rozarle la cintura.
No hay soñar mas traicionero que su imagen a pecho abierto y verme acurrucado entre sus piernas donde empiezan las historias y acaban en el cielo. No quiero robarle besos, ni se escribirle apenas versos, solo decirle que detrás de estas barbas le guardo mil palabras, por si quiere escucharlas a solas.
No sé como apareció ni en qué momento, pero con su imagen me olvido de que a veces soy un inepto, y sé que si se planta delante de mí la regaré de mil historias que le podría escribir asomado desde el balcón de su cuerpo.

"soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales"



Letra "Marea"
"LA LUNA ME SABE A POCO"

Seguidores

Paginas Vistas