lunes, 24 de diciembre de 2012

CAMA DE BORRACHERAS Y SOLEDAD


Cuantas flores  arranqué de la tierra de un jardín donde nunca quise que creciera nada más que matojos  que cegasen mil caminos. Cuantas noches desperdicié gritándole a la luna que era culpa suya de la puta penumbra que se aferra en mi interior. Cuanta lluvia he visto  caer encima de mis hombros calándome los sentimientos y hacer de su actuación parte de mi destino.
Nunca me preocupé de lavar la cara de mi alma con la escusa de que nadie la querrá acompañar en las noches de borracheras y soledad, sabiendo que a gatas volveré a mi cama y despertaré sin que nadie venga a buscarme y decirme a mí mismo que eso es lo que me busco yo solo.
¿Qué sentido tiene salir y no acordarse de nada, si vuelves borracho a llorarle a la cama?  Las pocas sonrisas de mujer que jugaron a esconderse y besarse con mis labios se han quemado de tanta porquería que les he ofrecido. No tiene sentido ya buscar colchones de una noche, que ardan en el calor de dos cuerpos que se enfriaran al amanecer y se distanciaran el uno del otro.
 Es hora de buscar el espejo que me diga que las flores se marchitan, que el tiempo quema deseos, y que lo que de verdad busco son esas manos que me digan que todo está bien, que no huyan de mis malos quebraderos de cabeza. Sigo buscando ese cuerpo que no vuele y se pierda entre las sabanas de mil noches de mi cama, solo quiero que se quede, que me sujete y no desaparezca cuando vuelva a embestir noche tras noche  botellas de falsa felicidad.
Me toca seguir esperando, pero el cielo va clareando, ya veo salir a la luna entre las nubes, yo le ofrezco mi sonrisa, ella me abraza con su mirada.

"de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar,
de apilarlos para sombrear
y anudarme desnudo en tus brazos"


  Letra "MAREA"
"En tu agujero"

Seguidores

Paginas Vistas