viernes, 25 de enero de 2013

LA MONTAÑA DEL VIENTO

Levanta el aire aqui, sentado en lo alto de mi montaña donde cambio las piedras por llantos, donde yo solo e imaginado que la hierba acaricia los cuerpos de dos deseos aún acobardados. Largo será el camino buscando la valentía que le cuente a sus manos, que tiempo hace que le soñaba, que no perseguía curvas, que solo quería el haz que dibujan sus ojos en la cueva de mis miedos.
Se agolpan las palabras en los muros que crecen en las paredes de mi garganta, rebosa el mar de mi incertidumbre cuando no vislumbro el cabo con el que sujetar mis pies en el muelle de su vida, y me pierdo imaginando la historia que esconden sus labios, que solo la luna conoce, que solo yo deseo interpretar.
Sueños apolillados escondidos en el ropero de su cuerpo, cerrado a cal y canto del que perdió su llave, y el que yo sueño con descerrajar. Pocas manos encuentro que me vistan de valentía  solo para pedirle retales de su cálida compañía, pero imaginando pierdo, las fuerzas que pienso regalarle si viniese conmigo a enamorar las calles.
Sigue el viento golpeando mis ojos, aqui, en lo alto de mi mundo, rincón de verdades y desdichas, de tropiezos y temores, de fracasos cada vez mas grandes por amanecer entre ortigas y bosques atracados por el tiempo. Mi vergüenza se escapa en cada mirada que le regalo, pero es igual al tamaño de mis ganas de acurrucarla conmigo en mi nada, para convertirla en lo nuestro, pero solo esto, son los restos de las cenizas que la indecisión se olvidó de hacerlas volar.
Sigue ella tan lejos de trepar a mis alturas para buscarme, aunque solo tengo para ofrecerle la promesa de dejar mi montaña, llevarla a la maleza y perderme en la pradera que esconde en sus caderas.


"Voy a pasarme por tu boca a ver que pasa, para ver
Si salgo a hombros por la puerta de tu casa"



Letra "BOCANADA"
"AGUANTANDO EL CHAPARRÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Paginas Vistas