domingo, 19 de mayo de 2013

NUESTRA GUERRA


Huele a tormenta, se avecina una guerra que tanto soñé con declararte, frente con frente te clave la mirada y dibuje en mi mente todas las salidas que existen en tu cuerpo para no perderme. Juntamos nuestros miedos, y entre besos fundimos nuestros labios, perdimos nuestro mundo y a la vergüenza acallamos, miradas, caricias que a fuego se graban en la piel, resquicios de tus perfumes que me alegran la entrepierna y a mis sentidos alteran.
Enfrentamos nuestros cuerpos y con cada beso nos desvestimos al son de cada latido de nuestros corazones, beso a beso retorcía tu cuerpo debajo del mío, beso a beso sentía tus caderas querer descarrilar, beso a beso te quise calentar.
Descubrí el camino que se abría paso por cada centímetro de tu piel, saboree los misterios que dormitaban en tu cuello y note en mi pecho descubierto la alegría descarada de los tuyos. Subía el calor, cogiste las riendas y a dentelladas marcaste tus sueños en mi espalda, mientras me embriagaba con el olor del deseo que emanaba de tu desnudo cuerpo.
Jugué a perderme por debajo de tu ombligo, encontré tu tesoro cerrado a cal y canto y a besos lo quise despertar, acerque mi cadera a la tuya, note tu calentura, era hora de montar.
Un asalto abría tus puertas, el segundo  marcaba el ritmo, el tercero nos hacia comenzar a sudar. Tensión, pasión, las ganas de perderme en ti, tu sin ropa, yo sin fuerzas fabrique mis sueños y me aleje de ahí.
Amanecí sumido otra vez en la misma soledad, lo soñado fue distinto a lo que encontré en mi despertar, otra vez desnudo, borracho de soñarte, otra vez llorando por no poder conquistarte.
Yo tan perro y  tu tan dueña de mis sueños, pierdo vida por querer rozar tus huesos, sujétame en corto a tu cama y no te olvides del bozal, que el día que me des cadena larga, la luna gemirá al vernos aullar.

"No me importa ser el fuego  que alborote tu avispero
si así vienes a por mi"


Letra "Bocanada"
"Como los Ratones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Paginas Vistas