lunes, 9 de septiembre de 2013

MIS LETRAS

Marca el reloj hora la hora de la retirada, y vienen a mi cabeza ideas para escribir, fugaces como las promesas de los mandamases, furtivas como los besos en noches de verano. Las letras, algunas veces amigas, en otros momentos paños de lagrimas y en muchas ocasiones esquivas como ese amor platónico, vienen ahora a entretenerme y no dejarme soñar.
 Me llaman poeta, no se donde ven poesía en estas historias, solo deseo de compartir vivencias y no dejarlas morir en algún rincón de mi cabeza donde se apolillaran con el paso del tiempo y de la vida que trae consigo experiencias que abrir al mundo que las quiera leer y sentir.
Aquí estoy escribiendo como salen las letras de mi cabeza, sin pensar, alborotadas y a galope en busca de algunos ojos que las quieran cobijar, y ya que las musas fantásticas o físicas tiempo hace que me abandonaron me siento a compartir parte de mis inquietudes.
Mi letras, frías o cálidas, tienen un deseo y una incertidumbre, el deseo de ser recogidas por esa hoja en blanco que espera en algún rincón, y la incertidumbre en el tiempo que aguardaran aquí perdidas esperando a esos oídos que quieran oírmelas recitar.

¿Que quieres saber tú, 
si mi pasado es mas negro 
que el fondo de un ataúd? 

Letra "Bocanada"
"Palabras de sangre y Pintura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Paginas Vistas