martes, 1 de enero de 2013

SENTARSE Y DESCANSAR

Palabras mudas de voces roncas que se convierten en el barro que aturde tus alas y no te deja despegar. Recuerdos de plomo que sujetan tu alma y no la dejan follar con la imaginación, son sensaciones de un caminar callejero, deambulando sin rumbo fijo intentando huir de los labios en llamas del fantasma de la sinrazón.
Volver a cagarla es la actuación estelar del teatro de una vida que se empeña en quedar siempre malherida cuando pone los pies en el suelo y lucha por llevar la cabeza erguida. Siempre vas en busca de esos abrazos que te digan que no hay camino llano ni frío que de calor, que del tiempo se aprende y que aunque lleves un trote cansino siempre sabes donde debes acabar.
Palos en las ruedas de la carreta de una vida machacada a golpes de la desazón, son los recuerdos y el sentir de un vacío parecido al de tripas hambrientas para las cuales no hay festín de calidez de abrazos compañeros.
Ya no hay besos en mi piel que me digan que vuelva otra vez, solo hay remiendos de recuerdos de historias que se atropellan unas a otras y siempre acaban mal. Ahora quiero campos enteros de árboles frutales para debajo de su sombra acurrucarme y sentirme en paz otra vez., y esperar que su fruto no lo coman los buitres de los errores pasados que están mal acostumbrados a venir a mi cabeza a graznar.
Juega el tiempo con el reloj a buscarse y a enroscarse, mientras mis andares levantan polvareda en el camino mientras el sol me besa los ojos escondiéndose en el horizonte invitándome a otra resaca de arrepentimientos por los actos que siempre se repetirán, pero no me importa, ya no huyo ya se encargará el tiempo de mostrarme si voy equivocado, mientras, sigo aqui esperando a lo que vendrá.

"y en el mío, de cuclillas, se ha puesto a cagar el sol, 
para que nunca me duerma. "


Letra "MAREA"
"EL HIJO DE LA INÉS"

Seguidores

Paginas Vistas