jueves, 10 de enero de 2013

TINTA DE LAGRIMAS E HISTORIA

Letras de sueños cumplidos escritas en las hojas de la vida, tinta juguetona con la blanca tez del folio de la experiencia que da el abrir puertas a personas que cuidaran de tus historias y que harán barcos para no dejarte a la deriva en los mares de lagrimas provocadas por sinsabores que ahogan si uno se descuida.
Tinta de recuerdos que emborronan párrafos borrachos de descuidos y tropiezos, de perfumes que te ofrecen mas de lo que tienen que ofrecer, y que asoman solo para joder. Caminos separados por cortinas de elecciones deshonestas, que solo esconden intenciones funestas y no te enseñan nada mas que trozos de recuerdos engrasados con lagrimas que una vez mas, vuelven con tus mejillas a jugar.
De la pluma de un futuro que está por descubrir saldrán ríos de verdades que necesitas buscar, palabras que escriban puentes por los que poder caminar y una manta que te cobije del frío de rencores de las malas lenguas que solo buscan quemar todo lo que tu te has construido.
Poco o nada vale echar a correr cuando apenas gateas, se debe aprender a esperar a que el papel que contará tu historia este lleno de tinta de recuerdos que nadie borrará, que cuanto mas garabatos manchen pequeñas líneas, significara que mas vida as consumido y mas recuerdos dejas en las manos de los demás.
Pocas palabras asoman para honrar recuerdos de sentimientos ahora empolvados por el paso del tiempo, pero como herrumbre en un cuarto trastero dejare que se amontonen y no olvidar lo que un día deje entrar y parar entre las hojas de mi historia, de nada me arrepiento, quizá solo de ser un torpe escritor y no desnudar su imagen en escrituras como estas, quizás ya sea tarde.
Poco a poco escribo mas lento, escojo bien mi cuaderno donde quiero empezar un nuevo capitulo de esta vida, de la que conozco el principio, sospecho la trama y desconozco el final.

"ire cerrando el armario donde en cada percha, 
cuelgo mis temores."


Letra "BOCANADA"
GALLO DE PELEA

Seguidores

Paginas Vistas