miércoles, 16 de enero de 2013

SEGUIR VIENDOTE CUMPLIR...

Perdí las palabras para contar el momento en el que chocaron nuestros ojos entre música y besos pasajeros, perdí la razón detrás de su caminar en una noche en la que nada era posible, pero todo fue verdad, y me dejó enganchado de su mirada y de la compañía de sus palabras en un momento de zozobra en mi cabeza baldía.
Un nuevo año la contempla, enrollándose en su melena, y yo aqui me encuentro celoso de su suerte por no poder asomarme de nuevo a su compañía.
Llegó el momento en el que compartimos tardes y risas y abrazos acompañados de palabras no pronunciadas, de sentimientos escondidos en cada beso de nuestros labios, pero todo se esfumó, yo aun herido de un caminar renqueante de una ruptura astillada en mi piel, ella segura de que no era el momento, ahí quedó la historia de un queremos pero ahora no.
A pasado el tiempo, se a convertido en una persona especial, capaz de seguir enamorando al viento con su pelo y engañando al tiempo con los luceros que visten su mirada, y que me arrastran palabras al alma que sus labios no aciertan a recitar. La sonrisa que viste de gala su forma de ser, resalta en la cobriza piel de su cuerpo tostado por los días que pasa brindándole al aire su cálida compañía.
Ya no recuerdo el tiempo que hace que nos conocimos  solo acierto a saber que si por mi fuese desnudaría su tiempo en las palabras que acompañan mis recuerdos y que me ayudan a componer esta modesta felicitación.
Aqui te dejo mi regalo, que menos podría yo hacer después de que me dejaras soñar en tus brazos

"so payaso, me tiemblan los pies a su lado 
me dice que estoy descolorío"


Letra "EXTREMODURO"
   "SO PAYASO"

Seguidores

Paginas Vistas