lunes, 21 de enero de 2013

SENTIMIENTOS CIEGOS

Cuantos besos perdidos en el desierto de mis ganas de enlazar corazones revelados a la sin razón de palabras vacías .Cuantas caricias enterradas en la tierra del corazón agotado por el tiempo, que trae consigo desesperación y música de soledad.
Escondidas quedaron las fantasías de besos furtivos de labios incandescentes, que quemaban palabras forjando pozales donde caían los retales del desencanto y la pesadumbre. Ya solo se encuentran remaches de intentos fallidos de abrazos tardíos y arrepentimientos.
No se donde han quedado las ganas de encabritar mi corazón con los ojos de otro día al que salía a buscar para joder a la noche que me quería ocultar, pero mi sol se apagó y ni las luciérnagas del camino me vinieron  a alumbrar.
Aún no se donde puedo encontrar la llama de esos labios que tanto busco y que puedan descongelar mi enfriado corazón que hace mucho yo mande a invernar, y que por mucho que yo lo crea nunca era el momento de buscarle un compañero y evitaba sacarlo a pasear.
Hace tiempo que dejé e contar historias con mis manos en un cuerpo fugaz que no convirtiera en cenicero como lo hice con los demás,ceniceros llenos de hollín del daño provocado por la puta de mi indecisión  que no traía mas que palabras enfermas de mentiras y una realidad artificial.
Caricias limitadas, deseos acobardados me han venido últimamente a visitar, ya no recordaba lo que era tiritar con una compañía, sin mas contacto que el que mis ojos podían acariciar. Hace tiempo que no se agitaban las cortinas de mis labios al sonreír  por ver su figura al pasar , aunque yo por mucho que sepa, que aun esta lejos de mi.
Llegará otro día, volverá su presencia a dejarme asombrado, me temblaran las pezuñas y se me enfriaran las manos, y yo buscaré quedarme perdido en el mar de su mirada.
No se como controlar el remolino de mi cabeza que engulle las pocas ideas que en ella quedan cuando su aroma pasa a mi lado, solo se, que me vuelvo a sentir vivo, que nunca estuve acabado


"Enterrar todo el dolor y si la vida es tan mala
                                                                   Ya se bajará las bragas esta noche por los dos"

Letra "Bocanada"
"La Madriguera"

Seguidores

Paginas Vistas