martes, 19 de febrero de 2013

SONRISAS HUECAS

Pocas razones bastan a mi confuso corazón para taconear en mi pecho de madera al compás de las notas silbadas por dos ojos azules como el cielo, profundos como mi desolación.
El calor de una mirada fugaz de unos ojos clandestinos, prenden las candelas de mis sentimientos hace tiempo apagadas, que iluminan senderos lúgubres envueltos en la oscuridad de una vida superficial.
Miradas que vacían los pozos donde arrojo la esperanza de encontrar las huellas que me acompañen en un viaje de incertidumbre y zozobras, que han reducido a polvo el castillo de mi felicidad, y que abren heridas que lloran en las flores marchitas de mis ganas de volar. El tiempo a convertido mi sonrisa en el plato vacío donde, con mis textos quejumbrosos doy a las hienas de beber, y un tronco seco de un árbol cansado de vivir son mis manos que ya no dan cobijo a las ganas de vencer.
Soy un hombre hueco, que solo a la sombra del gentío encuentra tranquilidad y que últimamente encuentra palabras fáciles en los labios de los vasos que con sus falsos besos me consiguen engañar, y noche tras noche olvido darle cuerda al reloj de mi destino para que por fin me ponga a caminar.
Como piedras son mis labios con los que no acierto a dibujar más que muecas rotas a gente llena de sombras que no se hacen realidad. Humo, hielo y paja visten los nidos de pájaros que me quieren cobijar para calmar sus pesados corazones acercándose a mi desconsuelo y molestándome con su seco graznar.
Siguen las nubes nublando el cielo de mis ojos, lloviendo piedra sobre mi alma de cartón, mientras  sigo buscando y aún no tengo nada, pero la dueña de esos ojos apareció para endulzar esta vida insípida  y decirme con solo su mirada "seguro que tu vales mucho más".

"Se apagó el fogón, no funciona nada
¿dónde está la luz? ¿qué hay en tu mirada?"


Letra "Extremoduro"
   "DELTOYA"

Seguidores

Paginas Vistas