sábado, 23 de marzo de 2013

MI FELICIDAD

Me hablan y cuentan que la felicidad es la mas dulce y cálida de las sensaciones que una persona puede sentir en momentos de su vida, pero mienten y ladran si dicen que no puedes encontrarla solo. Aún nadie sabe responder cuando pregunto que es lo que hace falta para tener la felicidad al lado sin necesidad de ir tras sus pasos en un momento de desilusión, piensan que estando solo jamás puedes sentir nada parecido.
Pero yo te pregunto ahora a ti, ¿Que es la felicidad? ¿Como se consigue?.
Muchos antes me contestaron que la felicidad esta detrás del cuerpo de tu pareja, que entre polvo y polvo te sientes volar y que sin esa persona jamás acertarás a reír, otros muchos me dijeron que la felicidad esta en los amigos y la familia que te arropan en momentos duros y te enseñan a aprender de tus errores, pero yo tengo otra percepción.
Para mi la felicidad no viene de la mano de otras personas siempre, no es obligación buscar acomodo en brazos de alguien que no sabes si está de paso, o si sus pasos son el camino a la tristeza disfrazada, para mi, la felicidad es el intento de sacar sonrisas a  la gente con mi perfecta imperfección, que muchos me tachan de  loco y yo les digo que soy un sinvergüenza y ya no me sonrojo.
No se si es que ya no me funciona la de aquí arriba, o es que hace tiempo que decidí ponerme el disfraz de payaso, pero con robar una sonrisa a tus labios, soy un loco que gana una moneda en la tragaperras de mi de ilusión.
No creo en verdades absolutas ni tampoco en la gente que me dice que no vivo como alguien normal, yo pienso que igual es lo que quiero, hacerme pasar por loco mientras te vea disfrutar.
Dame una sonrisa, dime que estoy chalado pero que siga todo igual, que yo no compito ni por guapo ni por feo, que yo solo deseo enseñarte mi felicidad.

"Si no fuera porque hice colocado
                                              el camino de tu espera
                                             me habría desconectado"


Letra "EXTREMODURO"
"La vereda de la puerta de atrás"

Seguidores

Paginas Vistas