martes, 26 de marzo de 2013

YO DESEO

Que hacer invitándome a caer otra vez en mis pensamientos soñando con tu cuerpo
No encuentro resquicios de cordura al soñarme agarrado a tu cintura en las alturas de mi deseo, sin más red que las sabanas de mi cama, donde dormidos te guardo besos cálidos y caricias en tu pelo.
Sigo sin comprender que buscas paseando por mis ojos dejando tuertos sentimientos que miraban mas allá de nuestros alrededores, y cortando las patas de la silla donde nos sentaríamos a ver apagarse el sol entre los árboles. Aquí sigo, más eficaz detrás de unas letras que a cara descubierta, soy más de mirarte desde mi esquina llena de sombras regaladas por vergüenza o por locura donde no hay acomodo para tu pequeña fantasía.
Ven aquí, ninguno de los dos estamos cuerdos, pero si tu quieres yo puedo morder tus deseos, robar palabras a tus caderas mientras hacemos perder las hojas de la primavera al bosque de tus ojos cuando enfrentamos nuestros cuerpos y deseos.
No me incites que no sabes lo que hago cuando dejo abandonada mi cordura, si, tuya es la culpa de que no amanezca sereno y tranquilo debajo de tu ombligo. Ten seguro que como las brujas de los cuentos en sus escobas, acabaríamos montados riéndonos de la soledad al compás de nuestros corazones.
Yo deseo llegar a tenerte en mil y un amaneceres, respirar de tu perfume y abrasarme con tu cuerpo y mirarte envuelta en los días de mi vida, mientras prendemos fuego al minutero cabrón que reduce a cenizas el tiempo de nuestro sexo.
Yo deseo que leas esto y acabes junto a mi......

"Enséñame cuál es tu misterio,
encerrado en tí"


Letra "Txarrena"
Con tu piel

Seguidores

Paginas Vistas