lunes, 15 de abril de 2013

UNA Y OTRA VEZ


Otro amanecer, otra resaca, distintas lagunas pero el mismo malestar, el mismo tiempo perdido, el mismo follaje ardiendo, las mismas ganas de llorar. Me encuentro hueco, sentado en mi cama intento comprender como vuelvo al mismo laberinto donde cada semana habito con la misma estupidez.
Intento incorporarme, mi cama se vuelve cada vez más grande, ya no hay nada para soñar, la noche se ha tragado mis recuerdos, me deja embarrado como los cerdos en mi lodazal.
Una y otra vez se repite la misma historia, la que esta falta de abrazos, a la que le sobran historias de un payaso agarrado a un vaso, la que quiere terminar. Intento levantar cada día una nueva ilusión que me engrase los lagrimales de felicidad, y como un remolino me trago todo lo vivido y vuelvo a sollozar, engañándome por mi falta de suerte, que nadie me comprende y que me dejen con mí caminar.
A cada paso que doy piso una flor distinta, en cada huella que dejo solo crece rencor, la gente que salía en mi busca se perdió en las palabras de mi boca, y las estrellas que ellos me servían yo convertí en carbón. Estas letras dirán que cada día desangro un pedazo de mi ser, que no vivo feliz y que siempre son lo mismo, palabras azotadas por una mala cabeza y un incierto destino, yo veo que aun no comprendo el tiempo que entre mis manos pierdo, y que todo me da igual, que por mucho que lo intente, mañana me volveré a levantar exhausto y asumiré que he vuelto a fracasar.
Como en cada llegada del día mis lagrimas volverán a zarpar, en los mares de despojos en los que he convertido mis manos y que ya estoy cansado de brindar.
Ya encontraré cual es mi fallo, ya dejaré de llorar….

"de las mechas que ha prendido en la penumbra 
soy la que menos alumbra, y es que nunca quise ver"

Letra "MAREA"
"El Trapecio"

Seguidores

Paginas Vistas