sábado, 20 de abril de 2013

SOÑANDO TE IMAGINO


Afilando el lápiz me encuentro, con el que escribir el texto en el que imagino tu piel, soñando la historia de las caricias perdedoras en las que nunca nos podremos ver. Me sobran ideas para vestirte en mi historia pero faltan los roces que dan el calor, el que sufren dos cuerpos gemelos con ganas de verse y temiendo extrañarse.
Recuento las estrellas de mi cielo que saben que vuelvo a escribir, a un pelo imposible que no robara mis abrazos ni en ese marzo pasado ni en el próximo abril, ellas, que espían mis sueños donde te imagino ardiendo en mi pecho, helándome los labios en cada beso.
Paseo un perfume que no conozco en las aceras de mis nervios, mientras accedo a escribir a tu imagen letras que me gustarían recitar a ese cuerpo que de lejos me comienza a gritar.
Sobran palabras, faltan recuerdos, arden promesas, se pierden anhelos, esos mismos que se escapan cuando pienso en tu cuerpo para escribir con la sal del mar como tinta, una historia que tu sientas distinta, que la quieras personal.
Distancia que separa estas letras de hacerlas realidad, que construye los muros que mata las miradas y que impide que nos podamos encontrar, de momento aquí te dejo mis palabras que esconden intenciones, volveré a sacarle punta al lápiz para dibujarnos, esta vez juntos en otros nuevos renglones.

"Cuantas veces me habré preguntao,
¿qué es lo que se desata detrás de su cara?"



Letra "Marea"
"MAREA"


Seguidores

Paginas Vistas