domingo, 12 de mayo de 2013

ESCRIBO PARA SENTIR


Me desvisto y me visto cuando me azuzan a galopar, y cuando te crees que no te he visto me encorajino y relincho para llevarte a un pajar. Escribiendo encuentro esa fuente donde calmar la sequia de cuerpos que sueño pasar por mi cama, que me pongan la montura para acabar en la espesura donde prender las calenturas de los cuerpos que se quieren atrapar.
Escribo al calor de tus secretos, al maldito tiempo que no nos quiere cruzar, pero lo que más deseo es abrir tus puertas recitando estas letras con mis labios, y comer de tus ojos cuando este hambriento y no sepa hacia a donde avanzar.
Escribo palabras cojas, con letras sordas que son las que intentan atracar, el banco de tu sonrisa sin más arma que la prisa que tengo por empezarte a enamorar. Recorro caminos embarrados buscando el premio de tu piel desnuda, y agarrarme al asiento que brinda mi escritura y empezar juntos a soñar.
Que yo escribo lo que siento, y lo siento si lo que escribo no  te sabe a nada, pues yo nunca quise ser escritor de palabras al aire, donde no las siente nadie y se dejan escapar, yo te escribo perdido en mi cama esperando razones para encender en tus labios los fuegos que calientan ilusiones. Sueño y si digo lo contrario miento, con robarte la tristeza que a patadas quiso hacerte lamentar, y decirle a la gente que me como el barro del suelo por verte alzar el vuelo cuando te veo caminar.
Dame motivos para desnudarte, dame motivos para soñarte, cierra los ojos y siente del aire las caricias que te quiero regalar.

"te he escrito un poema de esos agarraos,
quiero amaneceres contigo a mi lao"


Letra "Marea"
Amor Temporero


Seguidores

Paginas Vistas