sábado, 24 de agosto de 2013

TU CUERPO

Un folio en blanco, sin ideas, ni letras para derramar, preparado para soportar el rasgar de la pluma del escritor ebrio de sensaciones e historias. Un lienzo donde dibujar sensaciones del paisaje que viste los ojos del pintor, que a falta de una musa soporta sus anhelos con garabatos de color.
 Así imagino tu cuerpo, un camino sin descubrir, donde resuena el murmullo de tu pelo alborotado a las caricias sinceras, iguales que el sol, brillantes y dispuestas a dar calor hasta a la más fría sombra de mi cuerpo, caricias, que como el paraguas frenan las lagrimas de la tristeza.
Imagino tu cuerpo marcado por los lunares que deja la vida, pequeños pedazos de dulce sabor que ansío a probar con mis labios, y rozar con mis manos más abajo de la cadera donde rebrota la primavera cuando te empiezo a desnudar, pero por el momento solo es eso, solo imaginación.
Añoro tu cuerpo que se esconde entre mis sueños donde las musas tiempo atrás dormitaron, esas musas que me abandonaron dejándome hueco de historias, y sin nada por lo que llorar.
Déjame que te desnude, poco a poco, palabra a palabra, entre estas torpes letras, y rodear tu cuerpo de sueños que volverán a pelear con el reloj por no querer abandonarte, y esperar que si algún día abandonas mis sueños sea para acostarte conmigo y juntos empezar a rozar nuestros miedos con la aguja del reloj, y mentir a los años que están seguros de tenernos controlados.

Pero esto es así, solo es mi imaginación, ven y atrévete a imaginar….

¿tú te vendrás conmigo?, jaleo, 
si hasta al cerrar los ojos te veo, 
si nunca nos vienen a buscar.


Letra  MAREA
"A caballo"

Seguidores

Paginas Vistas