viernes, 27 de septiembre de 2013

ARDE LA ILUSIÓN

Un corazón cerrado a cal y canto dormitaba quejumbroso en la sombra de mi pecho y los latidos que lo hacían bailar dejaron de sonar a vida y se fueron hundiendo bajo el óxido del tiempo.
Dos persianas cerradas ocultaban mis ojos que cansados de ser las ventanas por donde huían los sueños, echaron el cierre. Pero una noche cerrada, llegó lo que menos esperaba, una sonrisa que prendió fuego al secarral que tenía en mi pecho, y que hizo que las piernas que antaño me sujetaban firmes, se convirtiesen en dos espigas de trigo, endebles para sujetar todos mis miedos.
Esos ojos que furtivamente asaltaron a mi corazón, lo azuzaron, y ahora como un chiquillo retoza en mi cada vez que sus ojos lo llaman a su vera.
Vuelve la ilusión a encender las brasas de mi vida y con el calor de su fuego visto mi mirada cuando  la dueña de esos valientes ojos se cruza en mi camino. Felicidad que embriagas mi alma que ya no teme a mis miedos pasados, solo pido que vengas acompañada de la fortuna, y que si existiese algo en lo que creer, sea el sueño de bailar cuerpo a cuerpo con sus ojos, y no permitas que vuelva a caer en mis pantanos y vuelva a naufragar.

"me duelen los ojos de tanto mirarla 
no se que decirle me faltan palabras 
quizás ya no quiera a su lado un macarra 
quizás ya este harta de tanta resaca "

Letra " Forraje"
"Dueña de mis Resacas"


Seguidores

Paginas Vistas