miércoles, 6 de noviembre de 2013

PAREJA DE ASES

Aquí huele a cerrao, un abrazo dos sonrisas y el amor se a desbocao, tres susurros y dos miradas y un alma encariñada que se ha montado una cama en mi pecho esperando tus manos y algo mas. Y si sigo aqui esperando es por que quizás no es tiempo perdido planear romper la tregua y montar un verbena cerca de tu ombligo, y que la hoguera de tus ojos encienda la mecha y entre los dos empezar a iluminar como dos cohetes de chiquillos todas esas noches donde solo los grillos nos oigan cabalgar.
Cuantas veces toqué piel en mis sueños y el rasgar de lagrimas de vida por tus mejillas cuando fundíamos deseos, es el calor de instantes soñados que provocan incendios en mi cama y ni el puto frío del despertar consigue enlazar mi cuerpo a la penumbra de la soledad.
Aquí, dentro de mi hay cama, sueños y toda la vida para ti, abierto de par en par me encuentro y si quieres  ver que no solo son palabras lo que cuento ya sabes donde estoy, en el mismo arroyo donde me encontraste aquel ultimo mes. 
Búscame si me pierdo por querer soñarte despierto y chocar con la realidad, tu historia y mis locuras pesan mas que  las mil noches soñadas, y tener que acostumbrarme a verte y volver a no abrazarte es peor castigo que no haberte conocido.
Y aquí sigo, destrozando noches de frío pero no colchones, mojando calzones con los quizás pero no sabanas con "otro rato más", juguemos con las cartas sin marcar y que la mejor pareja sean nuestros cuerpos y que sea la tuya la mano ganadora.

Me he dormido 
en los brazos del hastio 
de las noches que soñaba 
tu cariño.

Letra "Forraje"
"De Todas De Ti"


Seguidores

Paginas Vistas