viernes, 15 de noviembre de 2013

CARTA A TI

Resuenan los pasos de sueños alejándose con las horas vividas de felicidad de un tiempo atrás, mientras, cierras los ojos al presente que surge de la tierra como la mata de la flor buscando la luz del dia, y sollozando achicas el espacio que dentro de ti espera a volver a llenarse de serenidad.
Arrastras las manos por el polvo de los recuerdos que se amontonaron a las puertas de tus labios a buscar cobijo y solo encontraron muros cerrados a cal y canto  ocultando una sonrisa. Esos recuerdos que vuelven a pasar factura a tus mejillas, frías por la humedad de falsos besos helados en noches de desencuentros, donde perdiste el abrigo de tu seguridad, esa seguridad que te vestía de fortuna todas las noches agarrada a mil y un abrazos, que como cualquier mercadillo en una feria, buscan el mejor postor.
Y así te encuentras, al cobijo de la tristeza en el alero de cualquier tejado viendo pasar bandadas de sueños en busca de una nueva felicidad.
Por eso escribo estas letras, a ti, que sigues buscando calor sincero, que  te diste cuenta que los sueños, muchas veces son de cartón,, para ti son estos dedos que si hubieses querido escribirían en tu cuerpo rasguños de pasión, pero errar es de humanos y la cobardía solo  tuya y mía.
Nada mejor que una sonrisa, y puestos a soñar que compartamos la misma en el solar de tu cama donde se elevará una nueva historia

si viste de negro el cielo
no nos cojera esta vez,
para llevar a la espalda el dolor del ayer,
que son las azadas que hacen de los años
surcos en la piel

Letra "Bocanada"
"RESURGÍ"

Seguidores

Paginas Vistas