sábado, 7 de diciembre de 2013

SOLAR DESOLADO

Otra noche en vela, mil preguntas que responder, unas lágrimas callejeras que vuelven a humedecer la piel. Vueltas en la cama intentando dominar el sueño mientras vuelve a pasar otro día sin que  volvamos a coincidir, y así, rebusco en recuerdos que tallen en mis ojos de madera un futuro que se que nunca llegará.
Amaso recuerdos y sabores de tiempos pasados, donde daba de comer a mis labios hambrientos del calor de ella, y hacia dormitar a los brazos que arrullaron su cuerpo en el calor de la noche donde nos destrozábamos el alma, y sentíamos, que la luna de papel incrustada en cielo, ardía en deseos por unirse a nuestra piel.
Desconozco las razones del tiempo que me hace doblar las rodillas recordando su sombra en las callejuelas de mi mente, donde he roto los cristales buscando mil salidas y solo encuentro cemento como compañía, y el sentir que no hay mas llaves para abrir las rejas de la cárcel que en mi pecho he montado, donde conviven fracasos y desilusiones.
Recordando los juegos del viento en su melena, dejo secar mi alma despellejada en el balcón, a la espera de más roces cambiando las coces por su calor, y de postre, tras la cena con mi insensatez, como de costumbre guijarros del río que piso descalzo por el camino que vive escondido en su pecho.
Y la mirada atrás buscando tu desaparecido caminar, y el corazón al suelo intentando sembrar de nuevo un latido que nunca vuelva a parar,

Queman las dudas y pesan los años, y mi  vida solitaria no es mas que un solar desolado.

"Y entre mis borrones he sido un borrico 
que quiso besar el aire y la acera y quedarse contigo 
y no puede ser"


Letra Marea
Dos Alpargatas

Seguidores

Paginas Vistas