viernes, 27 de diciembre de 2013

EMPEZAR DE CERO

Despedir minutos, horas y días, es morir en vida, despellejarse la piel con recuerdos y ahogarse en melancolía. La despedida de unas sombras dibujadas en la pared , que se las llevan el rechinar de los muelles de la cabeza cuando empiezas a lamentar, no haber limpiado con lejía los manchurrones en tu camisa, los mismos que te hacen querer volver atrás.
Veo pasar la vida en camas vacías, frías por la desdicha del naufragio continuo, y no hay mayor castigo que hacer morir al deseo tras el cristal de mis ojos, cuando veo pasar tu cuerpo una vez mas en mi madrugar.
Vuelves, montada en nubes de deseo que traen serenidad, y en el sueño donde anidan tus manos en mi espalda dibujando grietas de placer.
Y me pregunto al ver marchitar al otoño si merece la pena quedarse sentado a esperar, si sirve de algo quemar los días imaginando algo que si no busco no sucederá. Es más fácil  juzgar, erróneamente, el estado del vaso de las dudas donde las lagrimas se posaron, lagrimas de barro del camino donde escribo el final de la tristeza, para volver a partir de cero y jamás retroceder, que de tanto desencanto me olvidé que solo quiero destriparle el sol para que vea, que arriba no hay ni un dios que la quiera a mi manera.


                                              Con las lagrimitas que tú no querías
                                             me he puesto el cariño al baño maría
                                                y ahora ya no hay quien me pare,

Letra Marea 
"Me Estoy Quedando Solo"
   

Seguidores

Paginas Vistas