sábado, 31 de mayo de 2014

SOLO UN REMIENDO

Dime que, no sabias nada cuando apareciste con aquellas faldas para hacer que yo me corriese con cara mirada que lanzabas. Yo, que me fui llorando por cada trasera de portales al ver como al dejar marcharte vi, que encontrabas otros sueños donde hacer crecer de nuevo aquellos rosales que un día me regalaste.
Y así, fui peinando miradas extrañas para ver si encontraba asiento donde volver acurrucar mi cuerpo y relanzar mi sonrisa al aire y despegar los pies del suelo. Pero ni aún así, sigo besando vidrio cada noche y perdiendo sentido a la vida, esa, que cuando quiere, abraza con manos de alambre y deja brotar heridas donde yo mismo prefiero echarme sal, una vez más.
Siguen rebrotando errores cada minuto y me lío a tropezones con la aguja del reloj que parece no dejarme avanzar dejándome anclado en la silla del aquel eterno puto bar, donde solo bailaba la soledad. Desperté, tirado en el colchón y las botellas rotas daban vida a mi habitación, y cansado desistí en salir a pasear mis dudas bajo el sol, que la felicidad de aquellos que aparentan normalidad me quema más que el astro rey, y además prefiero vivir bajo el vestido de la luna.
Rebusco en el cajón de los que me rodean, aquellas palabras que me quieran hacer feliz, igual que el sastre que busca el remiendo adecuado para que el traje del payaso, aunque imperfecto, luzca colorido en cada función.

Si supieras como estoy, verías reflejado en mí aquel negocio familiar a punto de desaparecer, que solo necesito una caricia para no colgar el cartel de cerrado por defunción.

Todavía estoy mal cosido,
ay, házmelo despacito,
no te rías , que es verdad,
que no me lo ha hecho nadie,
que duermo solito

Letra  Marea
"Duerme Conmigo"

Seguidores

Paginas Vistas