jueves, 25 de septiembre de 2014

UNA TRISTE REALIDAD

Mil preguntas golpean mi cabeza por cada sentimiento confuso que lacera mis entrañas, y todas y cada una de ellas guardan luto por las respuestas jamás encontradas. Palabras de labios amigos que por el miedo físico a lastimarte pronuncian esas palabras que destrozan cada uno de los cajones de mi mente donde creía tener bajo llave bien guardados mis miedos, y te hacen temblar, dibujando de oscuro todo lo que creías tener en tus manos y que el tiempo en el que transcurre  un latido se viene abajo.
Y vuelven los miedos, y las inseguridades, al igual que las hienas a la carroña vuelven a rodear tus pasos y ves que no hay camino sin barrizal, y sumergido en una botella de cristal te suicidas cada noche entre luces de verbena para disfrazar tu vida con aires de felicidad.
Sigue rodando la bola, como en una mesa de billar por inercia, y azuzado en la vida por la costumbre golpeas una y otra vez al resto que te rodea, hasta completar la partida,que al igual que la vida tiene un profundo final.
Cansado de disfraces, de carnavales sin sentido y de palabras huecas, de las tretas del destino que parece encaprichado conmigo para verme comenzar a naufragar, busco reposo en el silencio de la soledad, pensando en quienes dicen que la felicidad hay que buscarla, yo les digo que la busquen en mis escombros donde ni se ni como he llegado a destruir lo que comencé a construir.
Si vienes a mi lado, que no sea a pasarme la mano por el lomo como un perro abandonado, y no creas que el sonreir significa felicidad, solo es el acto mas egoísta que tengo, no querer compartir mi desdicha contigo. Y aparté a gente de mi lado, y labré mi fama a golpes de sinrazón, la misma que un día intente encerrar a cal y canto pero mis miedos volvieron a darle libertad, y me acostumbraré,a bailar con los fantasmas, a pisarle el rabo al diablo , a beberme el agua de los floreros, y a que no haya nadie ahí.

pues se que tarde o temprano vendrá una mano sin miedo a cobrarme 
y esta no se anda con cuentos,
 ni pierde el tiempo ni viene en balde.
(No viene en balde)

Letra Sinkope
"El carro de la vida"





Seguidores

Paginas Vistas