domingo, 18 de marzo de 2018

Y SIENTE MIEDO

Se apagaron las luces,encendió su sonrisa, como siempre jugaba a esconderse sin miedo a asomarse a las cornisas. El miedo en el pecho era el soplo de vida que suplicaba el corazón, cansado de mendigar el tiempo que perdió soñando con rozar los sueños con las puntas de los dedos.
Se vistió al tiempo que el cielo elegía sus mejores nube para darle un buenos días, húmedo, como las almohadas después de llorar los besos perdidos en botellas de desilusión
Vestido de nuevo con sus fracasos salió a recibir al día, y en cada acera los recuerdos jugaban a ser las cañerías por donde escapaban sus sonrisas.
Pasaban las horas y el viento, antes mas su inquebrantable compañero, se tornó en brisa, tan suave, tan débil como las compañías que un tiempo atrás pensó que le mecían sus miedos, pero ya no lamenta.
aprendió a zurcirse las heridas con lagrimas derramadas, a limarse los miedos con las piedras que el tiempo lanzaba a su tejado para recordarle que la soledad, al igual que la luna y la noche, es la única certeza que le va a acompañar
Y siente miedo.....

"Y a temblar si me ves llegar
con la camisa desbotoná
y oliendo a jumarra de estar en la barra
colonia del bar"

Letra Bocanada
 Mala Hierba

Seguidores

Paginas Vistas