No se, no es falta de gente cercana, es falta de esa persona con la que compartir cama, recuerdos e historias escritas con nuestras manos pero me canso de buscar, quizás no lo haga en el sitio adecuado, o no sepa bien que es lo que mi cabeza me grita, pero no creo que pida demasiado.
Igual es que no estoy hecho para estar con nadie, que no existan esas manos que me agarren en mis caídas y en las alegrías, quizás es miedo a volver a pasarlo mal y por eso me disfrazo día a día de persona vividora que no se quiere amarrar a ningún barco.
Cariño, creo que es lo que todos al fin y al cabo buscamos, con sus noches de desenfrenos y tardes lluviosas con buena compañía, pero no entiendo por que me estoy obsesionando con empezar a buscarlo, si es algo que al final el tiempo desgasta, y en una pareja, como en un puticlub, siempre sale alguien jodido.
Se que para gustos los colores, y que yo estoy como una puta cabra, pero si alguien merece la pena se molestara en escarbar en el páramo en el que estoy convirtiendo mi deseo, seco, sin sombras y sin mas asiento que una piedra que lacera mi costado con recuerdos de años pasados.
No busco convertir estas palabras en un reclamo para nada, solo decir que no es mármol todo lo que muestro, que mi interior está hecho de arcilla para que la persona que se atreva lo venga a moldear.
No quiero palabras bonitas, quiero caricias sinceras, no quiero miradas cobardes, quiero besos profundos.
"Dejadme que os cuente mi cuento de heridas y
caricias, mi historia de nadie mi nana del hambretodas mis mentiras"
Letra MAREA
"A LA MIERDA PRIMAVERA"