Y vuelven los miedos, y las inseguridades, al igual que las hienas a la carroña vuelven a rodear tus pasos y ves que no hay camino sin barrizal, y sumergido en una botella de cristal te suicidas cada noche entre luces de verbena para disfrazar tu vida con aires de felicidad.
Sigue rodando la bola, como en una mesa de billar por inercia, y azuzado en la vida por la costumbre golpeas una y otra vez al resto que te rodea, hasta completar la partida,que al igual que la vida tiene un profundo final.
Cansado de disfraces, de carnavales sin sentido y de palabras huecas, de las tretas del destino que parece encaprichado conmigo para verme comenzar a naufragar, busco reposo en el silencio de la soledad, pensando en quienes dicen que la felicidad hay que buscarla, yo les digo que la busquen en mis escombros donde ni se ni como he llegado a destruir lo que comencé a construir.
Si vienes a mi lado, que no sea a pasarme la mano por el lomo como un perro abandonado, y no creas que el sonreir significa felicidad, solo es el acto mas egoísta que tengo, no querer compartir mi desdicha contigo. Y aparté a gente de mi lado, y labré mi fama a golpes de sinrazón, la misma que un día intente encerrar a cal y canto pero mis miedos volvieron a darle libertad, y me acostumbraré,a bailar con los fantasmas, a pisarle el rabo al diablo , a beberme el agua de los floreros, y a que no haya nadie ahí.
pues se que tarde o temprano vendrá una mano sin miedo a cobrarme
y esta no se anda con cuentos,
y esta no se anda con cuentos,
ni pierde el tiempo ni viene en balde.
(No viene en balde)
Letra Sinkope
"El carro de la vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario