sábado, 17 de noviembre de 2012

CHARCOS DE TIEMPO Y ARCILLA


Asomarte al reflejo que escupen los charcos, explica que ves, di si no es verdad que te muestran lo que enseñas, no te engañes, la lluvia no cura tus cicatrices. El tiempo cura y perdona o no, todos tus tropiezos pero solo tú decides si aprender de ello, mirarle, sonreírle y seguir adelante o pisar fuerte el charco e intentar engañarte diciendo que no eres ese.
Los caminos se vuelven retorcidos, y pedregosos, crees que  la desesperanza amenaza con picotear tu voluntad, que será tu compañera de viaje pesando más que las piedras en los bolsillos que han querido meter farsantes  y falsas caras de frente, que resultan ser campos de estiércol por detrás. No puedes engañarte y abandonarte por caminos embarrados por los que te quieren llevar haciéndote creer que es por ti. Di que no, que nadie al que importas podría intentar cambiarte, eres tú con tus manchas en el pecho, cicatrices en el alma pero con tu sonrisa engalanada, con la que espantar a todos los buitres que te vienen a rondar.
El juego de la vida es corto, solo tú decides si quieres aprovecharlo, vivirlo a tus aires, o ser esa arcilla que moldeen falsos artesanos, eres ese alma que sin ir contra nadie vas contra todos, con tus formas, con tu espíritu y con esa mirada que diga “hoy no hay oscuridad que me quiera acobardar”.
Que se joda la soga con la que te quieren amarrar, tú no quieres seguir su camino, siempre as buscado caminos sin limpiar, con la maleza arañando tus ganas de seguir buscando esa posada que siempre buscaste para descansar en paz… Hoy soy ese al que le escribo, y hoy no me meterán mas mierda en el ombligo.

"Sigo siendo el bicho que siempre quiso salirse del camino
Matando sus penas con el vino tinto"



Letra "Bocanada"
     "EL BICHO"

Anhelos de tiempo pasado


Ni palabras correctas, ni actuaciones sensatas se distinguieron en mí cuando a nuestro espectáculo le puso fin. Se acabó, la función cerró y la caída de la noche se tragó nuestras últimas palabras. Todo comenzaba otra vez, donde dejé mi vida antes de su aparición, volviendo a mis dudas, a la heladora sensación de auto rechazo, y a la vida clandestina sin el calor de su compañía que te daba sus abrazos, volvía otra vez, otro comienzo ¿Cómo podía ser?
Dudas, momentos duros, desencantos,  descarrilamiento de mi vida por las vías de un horizonte que se alejaba cada vez más. 
Pero, como una pelota que cae y rebota, llega el momento de sacar la cabeza de la mierda…..
Con el tiempo aprendes que no es difícil valorarse, que si no lo haces tú no lo hace nadie, y que si no levantas la cabeza, en la cara te golpeara la tristeza.
No puedes dejar que tu vida pertenezca a otra persona, porque todo acaba, se esfuma, y te envuelve la bruma, la de la soledad, la de los recuerdos que te vienen a castigar, y como un flor te empiezas a marchitar en un camino largo y retorcido, y sin ningún hombro en el que apoyarse, ese es el momento en el que te empiezas a perder a ti mismo.
Nadie debe decirte como seguir adelante, de tropiezos tengo rotas las baldosas de mi suelo, errores, horas rotas que se quedan atrás, que no vuelven, pero que forman parte de ti. Anhelos de tiempos pasados, que tu mente en su momento cambiaron, punto de inflexión y de continuar adelante, es hora de despejarse, seguir adelante, guiñarle un ojo a la vida, decirle que ahí estas tu y que no vuelva a joderte, que si te busca te encontrará de frente.


"me sale una sonrisa,
resurjo a pasito de hormiga"


Letra de Marea:
"Prima tristeza"

Seguidores

Paginas Vistas