domingo, 8 de noviembre de 2020

Se Agota

 Vuelve la rueda a girar marcando los miedos otra vez en cada hueco de mi piel. 

Vuelven a sonar a desdicha las campanas en mi mente recordando que las apariencias nunca son lo que se refleja en mi sonrisa, y vuelvo a esconderme entre recuerdos que mancharon mis ojos. Nunca he creído en las casualidades, pero casualmente soy el que está solo, el que se cree feliz y solamente empuja por no dejarse tragar por el tiempo.

Nunca he buscado las mejores palabras, nunca he tenido las mejores sonrisas pero una sola vez me he sentido atrevido...y aquello marchitó mis esperanzas, y ahora vuelvo a no creer en nada, me aburre el falso querer, me asusta “un te quiero” y “te quieres perder” me resuena en la mente.

No voy a pisar las cunetas del olvido cuando vuelva mi cabeza a envestir mi sentimientos, no voy a esconderme cuando me sangren las horas en recuerdos que me hicieron ser lo que ya no puedo ni soñarlo.

Vive ese que esta ahi dentro con miedo al ver llegar las nubes a la azotea, impulsos de quebranto que me encierran para no volver a perder, latidos de miedo para jugarme el presente en una partida jugando con las cartas del pasado.

No creo en mis sonrisas tampoco en tus palabras,no creo en lo que soy solo busco no ser yo.


                        “Pidiendo que me desenamorara

                      Que le dejara un beso en cada llaga

                     Me dio una cuchillada y desapareció


Letra: “Muchas lanzas”

Marea




Seguidores

Paginas Vistas