domingo, 16 de febrero de 2020

SIEMPRE TARDE

Llegan las nubes a vestir con lagrimas las cimas de mis dudas, donde empecé a pasar las horas jugando a no querer aprender que el pasado se cobra los errores.Vuelvo a abrazar la incertidumbre que abre camino a mis pasos, donde antes apostaba firmemente mis huellas en piedra ahora solamente encuentro barro, y pierdo en el juego de apostar por "mi" al buscar tu "yo".
Y marchito, como el tiempo a esos rosales donde todo parece suave y esconden punzadas de lamento, soy ese salero volcado que trae mal fario a quien lo derrama y la compañía ya no la distingo en besos amargos o amigos.
Ojalá dejar de lamentar, la vida escuece y esconde mordiscos que dejan huella en los recuerdos y encuentro miedo entre la almohada que nunca estuvo a la altura de acostar mis deseos.
Ser un "ojalá" en unos ojos que miren limpios a través de los vidrios de mis fallos, encontrar asiento en las manos que barran el polvo de la decepción en mis labios, y ser acomodo de mi historia en otro nido donde vi volar la idea de que tengo hueco en cualquier otra vida.
Todo nunca es suficiente y siempre nunca es eterno, por eso tengo agarrado a mi garganta el miedo al fracaso que hace surcos al respirar en la arena de mis años...
Yo solo quiero dejar de pensar, salir a respirar y buscar ese espejo que devuelva un dia el reflejo de lo que fuí

He vuelto otra vez A desnudarme con la tinta en un papel, 
Que son disparos, que dan de lleno en la sien, 
Con palabras tan amargas y tan dulces como la miel.



Letra Bocanada
"Que me arranquen el pellejo a tiras"

Seguidores

Paginas Vistas