martes, 15 de enero de 2013

PALABRAS QUE ARDEN

Arden el tiempo y mis manos en la hoguera de la sensatez, mientras el reloj de mi espalda me chilla que las horas se pagan, que ni las lágrimas son baratas y que deje de protestar. Que lo haga por aquellas flores que pisé abriendo camino, en el campo de baldosas agrietadas en el que he convertido el jardín, que me dieron manos esperanzadas que yo me encargué de encallar.
Como un péndulo indeciso, que no comprende para que sirve avanzar, voy lastrando mis andares entre todos los matorrales que yo solo me dedico a plantar, y que por cada paso que doy, dejo en sus espinas mis razones de que no existen calores que pronto me vengan a buscar. Solo encuentro sofocos imberbes entre la gravilla de mis bolsillos, y ya hace tiempo que no recuerdo el temblor del deseo en la piel de un cuerpo que se deje abrazar.
Amanezco día a día esperando cobijo para las palabras que jueguen a cambiar mi aguacero por una noche estrellada, pero sigo aquí, enterrando como un perro sin amo los huesos de historias que en la más puta soledad desentierro para poderlos cambiar, por media docena de flores que al cajón de mis sentimientos lanzo antes de mandarlos enterrar.
Sigue la hoguera ardiendo, consume el tiempo en el que aún el corazón no entiende de razones, y se burla de la conciencia cuando dice que llegará el momento de encontrar la madriguera, poner la rodilla en tierra, y dejar de batallar.
Arde mi alma en la lumbre encendida que prende fuego al alma herida y que consume la atormentada razón que se esconde tras dos labios.

"cuanto tiempo habré pasao pisando el mismo sembrao 

donde acechaban cuervos"


Letra "BOCANADA"
     "RÍO"

Seguidores

Paginas Vistas