martes, 30 de julio de 2013

DORMIR Y SOÑAR

Entra en mi piel el calor del insomnio que habita en mi colchón, que escondido bajo las sabanas baila con mis recuerdos al compás de mi respiración. Noches en vela que representan recuerdos de dias de bonanza ya pasados, de abrazos nuevos y embriagadores que a pesar de la calidez de estas noches sueño con volver a sentir.
Me asomo al balcón en busca del aire que acaricie mis temores, que temple mis ganas de salir a jurar noche tras noche a la luna que no derramaré lágrimas por lo que me dieron, si no que aprenderé a vivir con lo que ellos me enseñaron.El insomnio, absurdo pasajero, compañero en noches indecisas, el mismo que trae lagrimas a desembocar en mis labios adictos al sabor de los tuyos, los mismos que abrieron a la esperanza la puerta de mi alma. Desvirgada alma de tantas desilusiones, fatigado corazón falto de aquellas canciones que cantaban nuestros ojos y pintaban esperanzas en la pared de nuestro establo.
Estoy donde merezco, sin compañía en la sombra de mi necesidad, donde barcos de papel se hunden en los charcos de esos ojos maltratados por palabras sin amor.
Marco en mis venas los días sin nadie, días que nacen cojos y hacen que el suelo sea escaso para soportar mas tropiezos, solo quiero dormir y volver a soñar.

"Sueña que sueña con ella 
y si en el infierno le espera."


Letra Extremoduro
     "Standby"

Seguidores

Paginas Vistas