domingo, 13 de septiembre de 2020

Tan yo...

 

Si no has visto a la risa llorar de pena,y no has penado por perder la risa,no sabes que lo dificil es ser normal rodeado de nada.

Cuando has perdido el respeto por el frio de la ausencia, y te has ausentado cuando respetaban tus miedos,te arrastras al final de aquella historia en una espiral  de lagrimas que arden como un adiòs.

He aprendido a escribir un historia con renglones torcidos donde disfrazo el miedo con la ausencia de la felicidad de aprovechar cada segundo que piso el suelo que mancha mis pies, pero mis diablos han decidido que no me quieren compartir...

De cada uno de los sueños que he tenido me he despertado perdiendo el sentido a buscar la cara de mi cruz....y vuelvo a apostar a mi derrota, y derrotado sonrío sabiendo que ni soy ni seré lo que aquel día fuí.

No me creas cuando me veas sonreír pues las ruinas de mis risas dan mas sombras a mis ojos cuanto mas felicidad me rodea, el miedo llama a la ruina y me arruina el frio al pensar que aquello que ven es lo que seré..

Ya me acostumbré a las buenas palabras,al sabor insípido de un abrazo lejano, a la falta de tiempo de nadie que no tema al desgarro al pelear con mi cabeza,la misma incontrolable que parece infinita de ideas para quien no la sufre...

Tan seguro de ser la pieza de un puzzle inexistente, tan cobarde al recibir buenas palabras,tan vacío el corazón sin vida que palpitar, tanto al que crees conocer cuando sus ojos gritan si como al que se odia por querer alejarse...tan yo que no soy para ti.

                          

                             Que fuimos, somos

                                Y seremos nada


Letra Marea

Mierda y cuchara







Seguidores

Paginas Vistas