domingo, 18 de abril de 2021

Nada

 

Vengo de sacar los miedos apolillados de los sacos que creía abandonados.

Vengo de  tropezar cientos de veces con los surcos donde perdí sonrisas

Vengo por buscarte con prisas

Vengo siendo yo...


Volver a caer en la torpeza de beber de aquella alegria  vestida en mis ojos al verla pasar, para apagar en las entrañas el miedo al caer en los fuegos de la sinrazón...así estoy.

Descubrí que mi sino es moler las piedras del camino a bocados, donde desbocados se fueron los abrazos que nunca he recuperado.

Visto con remiendos de sonrisas y aferrado al tiempo, pierdo de vista la tierra que diviso desde este barco sin velas donde a solas arrojo botellas sin mensaje

Y me arden en el pecho las palabras que no he conseguido acomodar y a las que el tiempo va a esconder bajo el manto de la indiferencia, la misma que me intenta visitar pero a la que no hago compañía...

No se cuanto aguantaran mis dedos no martillear las letras que nunca serán recibidas, se quedaran varadas en el balcón de mi mirada y perderé de vista con el tiempo las ganas de seguir su rastro.

Van y vienen latidos cojos de la piel que no los hacen vibrar, tiembla la sonrisa  al miedo de la realidad, la que muestra que en la elección seré el descarte, y vendo a partes desiguales amargura y felicidad.


Y si Algun dia vuelve

la sonrisa para buscar mi palabra

Espero que no desentone

Otra vez a mi mirada




                 “ Corro sin tregua y no escucho revueltas

          si no paro es por los palos que me han vuelto majareta
             sé bastón en mi camino y faro que nunca encuentro”


Letra Poncho K
Pistolas







Seguidores

Paginas Vistas